GIGANTOGRAFIAS

Cuando la creatividad y la impresión se unen el resultado es grande y espectacular. Tal y como es la gigantografía, Actualmente, las gigantografías se pueden hacer en impresión por inyección de tinta, láser o en revelado químico y se usan en una gran variedad de aplicaciones como vallas, anuncios espectaculares, fachadas de edificios, pancartas y prácticamente todo aquello que la creatividad imagine.

En Fotografía Roasenda entendemos la necesidad del mercado de poseer imágenes de grandes formatos pero con calidad superior.
Por esto contamos con equipos de impresión HD para gigantografías en papel fotográfico. Con resoluciones optimizada de hasta 2.400 x 1.200 ppp con optimización para el papel fotográfico seleccionado. Utilizamos papel recubierto y bond (bond, recubierto, recubierto de alto gramaje, recubierto de gran gramaje y mate color), papel técnico (calco natural, bond translúcido, vellum), película (transparente, mate, poliéster), papel fotográfico (satinado, brillante, semisatinado, mate, alto brillo).