LABORATORIO DIGITAL

Los Minilab Frontier que utilizamos en Fotografía Roasenda ofrecen una alta calidad de imagen por medio de su avanzada tecnología de impresión y procesamiento de imágenes. Están diseñados para lograr una alta productividad aún con cargas de trabajo pesadas. Su alta velocidad y calidad de impresión superior aseguran la lealtad de sus clientes.

Los clientes hoy están buscando una gama más amplia de servicios de imágenes que nunca antes - con ayuda de películas convencionales, cámaras fotográficas digitales y todo tipo de imágenes manipuladas por ordenador.
Nuestros Mini Labs cuentan con capacidad extra grande y una producción rápida, operación simple y flexible y un nivel superior de calidad de imagen


CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
- Disponen de un láser de exposición de alta velocidad para brindar imágenes nítidas de alta resolución y colores vivos.
- El sistema Químico CP 49E facilita su operación y permite un uso más eficiente de los químicos. Sus características de procesamiento Multi-ruta ofrecen un proceso simple, seguro y limpio.
- Sistema de secado rápido y alta eficiencia energética.
- El software Image Intelligence™ realiza una corrección de la imagen de manera automática, compensando niveles de luz, contraluz, alto contraste, baja exposición y sobreexposición.